Paradox Moda - Tienda Online de Indumentaria, Ropa de mujer por mayor

El mínimo de compra es de $2000.
Principalmente por tu seguridad, para poder realizar las compras que gustes, para que puedas participar de descuentos, para poder recibir todas nuestras novedades y porque es el medio más seguro para poder comprar por Internet y conseguir los mejores precios.
Te recomendamos suscribirte a nuestro servicio gratuito de newsletter a través del cual vas a recibir todas las novedades en tu casilla de e-mail. Podes hacerlo ingresando tu dirección de e-mail en el anuncio a tal efecto en la página de venta online.
Por supuesto, el pedido puede estar compuesto como vos quieras.
Todos los precios expresados en nuestra web NO incluyen IVA.
Los medios de pagos admitidos para la compra online son transferencia o deposito a nuestra cuenta. El número de cuenta se te facilitará una vez confirmado tu pedido..
Apenas confirmemos tu pedido y recibamos el pago, se te envía el pedido por la empresa de transporte que elegiste. El tiempo de entrega es de 48-72 horas hábiles una vez confirmado el pago.
Todas las prendas son revisadas minuciosamente antes de ser enviadas, en caso de presentar una falla, te hacemos los cambios necesarios.
Podés realizar tu compra desde cualquier lugar de Argentina.
Escribinos un e-mail a info@paradoxmoda.com o desde la sección de Contacto. Todos los mensajes son respondidos a diario.